Ariadna
En el laberinto viven
optimizado 800x600 pixels

ariadna

revista cultural número DOS nueva epoca invierno 1999 revista cultural
última actualización 1 de Marzo1999

próxima número primavera Abril 99


Publica en Ariadna

ARIADNA Revista Cultural
Apartado de Correos 128
28250 Torrelodones
Madrid (España)

editorial
indice número dos

novedades marzo

Incorporamos a los textos incluidos en el número de invierno: relatos de Salvador Gutiérrez Solís La casa verde , Fernando Morales El ciego perfecto y Bob T. Morrison Mr. Walker ; y poemas de David González Sin que sirva de precedente , Juan Carlos Reche Primera elegía del astronauta , Paloma Fernández Gomá Estoy acostumbrada ; y nueva reseña, la octava, para "Seda" por parte de Pepe Jena y una reseña para el número 4 de la revista Poeta de Cabra

Continuan las VELADAS POETICAS organizadas por la Universidad San Pablo CEU y ARIADNA. Calendario para este trimestre en nuestra página de Eventos.

El próximo Miércoles 10 de marzo 20:00 horas, Beatriz Casla y Jesús Mario Cortés, y el Miércoles 24 de marzo 20:00 horas, Mari Paz Díaz Taboada y Antonio Luis Ginés Presenta el MAESTRO de ceremonias Jesús Urceloy

Eventos y Premios Premios de poesía y relatos actualizados a día 1 de marzo

nota: ARIADNA renovará con el cambio de las estaciones, sus contenidos literarios realizándose actualizaciones periódicas una o dos veces al mes.

editorial
número DOS nueva epoca

Un año y dos cosechas. Nada mal para unos agricultores primerizos. Pero sabemos que la tierra es buena, y que nos traerá riqueza a todos. Sabemos también que solo caminando se ablanda el cuero de la bota, y que Ariadna va adoptando su forma a medida que reaparece en cada estación. En esta ocasión os ofrecemos el número 2, la Edición del Invierno de 1999.

En esta nueva entrega queremos desenrollar el ovillo de Ariadna un poco más, hacer que la poesía y el relato en lengua española se pueda conocer en todos los rincones, en cualquier lugar donde alguien esté conectado a la red, y que los autores de la Patagonia sean leídos por los de Soria, y los de Valladolid por los de Carabobo. Sin embargo, somos conscientes que Ariadna no la constituyen sólo palabras, sabemos que su diseño forma parte de ella, e incluso que es motor en la búsqueda de la belleza. Ahora, también como antes, requeriremos la ayuda de los lectores-navegantes que nos visitáis. Los que escribís, seréis bienvenidos, y admitidos en la Orden del Ovillo, y los que no lo hacéis, también entraréis en la Orden si nos facilitáis trabajos de autores que conozcáis.

El Ovillo de Ariadna crece y se desenreda en un largo cordel formado de cuentos y poemas, de hebras que nos llegan de ambos hemisferios. Por tanto, esperamos crecer con vosotros gracias a este regalo muy cerca del fin de milenio.

¡Ah! y una recomendación, como no hay laberinto sin ciudades, no olvidéis visitar nuestra ciudad particular, Cebralia. Creada hace algo más de un año por Antonio Polo al igual que ARIADNA, ha crecido con ella y con nosotros. Sus calles, pasajes y abismos os esperan para compartir la aérea hospitalidad de sus habitantes.

ariadna
Invierno 1999

volver a inicio

finalistaen lacategoría demejorpáginapersonal enlospremios1998dela
AUI
AsociacióndeUsuariosdeInternetdeEspaña


Miembro de la Biblioteca Circular

desde 1/12/97